BAUTISMO DE BUCEO EN RIO (MONTANEJOS)

Bautizo de buceo en Rio.

Varias veces al año nos vamos de bautizo de buceo al río Mijares (Montanejos). Una experiencia única en un lugar muy especial.

Bautizo buceo agua dulce

Briefing en las aguas tranquilas del río

Gracias a la Fundación de Turismo de Montanejos y a la organización de Máxima Aventura toma forma esta nueva aventura subacuática,, esta vez sin sal, ni olas, en un agua tranquila, cristalina y con buena temperatura gracias a las aguas termales que calientan las frías aguas del río!!

Cuenta una leyenda local que un señor árabe llamado Zeit-Abu-Zenit mando construir un balneario en esta fuente, del que todavía se pueden apreciar algunos restos, para mantener siempre jóvenes y hermosas a sus favoritas, dado que estas aguas están indicadas para la piel, gastritis, dispepsias, etc.

Entraremos al agua cómodamente por la playita de esta famosa Fuente de los Baños y nos haremos amigos del equipo de buceo a poca profundidad, para luego adentrarnos en el estrecho en busca de una cuevita donde alcanzaremos los 5 m de profundidad. Un lugar mágico para poder iniciarnos en este genial mundo que es el buceo y al mismo tiempo curar nuestras dolencias y alargar la vida, que más podemos pedir!!

Rafting Montanejos

Rafting en Montanejos

También es una gran oportunidad de conocer el maravilloso entorno natural que conforma el Alto Mijares y realizar otras actividades como senderismo, barranquismo de iniciación con agua en el barranco de la Maimona o de dificultad como Zucaina,espeleo en la maravillosa cueva de Cirat, o visitar la gran boca de la Cueva Negra,  escalada en sus miles de vias o  rafting con nuestro amigo de Maxima Aventura.

Para relajarse de tanta actividad tenemos un fantástico balneario y unos restaurantes estupendos para recuperar energía y seguir la aventura!

Bautizo también para nuestro compañero Rafa de Máxima Aventura. Mil gracias por facilitarnos esta nueva experiencia.

 

Deja un comentario