De Aventura a Lanzarote

La liberación de adrenalina que un siente practicando cualquiera de las actividades que ofrece Akraventuras se puede percibir en otros deportes. Esa sensación que uno siente con el senderismo o el coast jumping también la puedes encontrar en el mar con el surf, el kitesurf o el windsurf.

Lo sabemos. Las condiciones del Mediterráneo no son siempre las ideales para las citadas disciplinas, pero contando España con tanto litoral no va a ser un problema encontrar una opción fuera de Alicante. Un punto de referencia en cuanto al surf y el kitesurf a nivel nacional es Lanzarote. Hablar de esta isla canaria es hacerlo de una isla con spots del calibre de El Quemao, de fama mundial dentro del gremio de los surfistas. De hecho, está considerado el Pipeline de Europ a. ¡Palabras mayores!

Si quieres probar sensaciones nuevas, ¿por qué no ir a Lanzarote de aventura? La conocida como isla de los volcanes cuenta con todo lo necesario para poder realizar unas vacaciones activas y volver así a Akraventuras con las pilas cargadas después del verano. El hospedaje es asequible a todos los bolsillos y te encontrarás con un ritmo de vida similar al del Caribe sin salir de Europa y a menos de tres horas de distancia por avión. Será por el clima del archipiélago canario, pero el reloj gira más despacio que en las grandes urbes para poder desconectar del estrés diario desde el primer día.

El elegir la fecha correcta no debería ser un problema como en otros destinos porque el sol está asegurado todos los meses del año. Lanzarote vive por y para el turismo, sin perder sus señas de identidad, y cuentan con muchos puntos de interés. De ahí que se hayan creado apps que sirven para guiar a visitantes por toda la isla sin perder detalle.

 

Deja un comentario